UNIVERSO



El viento soplo por entre mis cabellos, ahí sentado frente al mundo te vi brillar... cuan hermoso era verte sonreír entre la hierba y las flores, entre cuanto verdor y tanto color te vi pasearte provocándome con una mirada a tomar la verdad por una ves y para siempre...


Aun escucho la música del universo en mi mente, las preguntas, la inmensidad, el infinito se pasean en mi mente el porque el cuando el como el hasta cuando.... fascinado por tanto misterio me quedo pensando si algún día podré tocar tus manos y mirarte a los ojos para tan solo contemplarte.


Soy parte de ti, o soy una muestra de ti, o soy un versión en prueba o soy tu y tu eres yo?... en fin estas en todos lados y hasta en ningún lado, estas en mi presencia y en mi ausencia, estas en mis sueños y mis pesadillas, estamos juntos y tan distantes y tan cómplices del universo expansivo de la infinita majestad.


Al ver el cielo te veo infinitamente distante e infinitamente gigante, inimaginable, incontable, te hablo y no se a que le hablo, te pienso y no se a que le pienso, pero algo es seguro, te siento y creo. Al ver mis manos y entre ellas un pedazo de pan... ahi también te veo, y al ver mas adentro veo la materia, y en su interior pequeños rastros de una milésima elevada a la infinita de tu gracia, en un universo que aun desconocemos... es infinito tu interior así como lo son tus cielos?, hay universos dentro de una átomo así como nosotros somos el átomo de una molécula?


El hombre te ha buscado siempre, acaso será que lo has abandonado?, o que nos observas como un padre observa a su pequeño crecer?, y si es así, que propósito tienes para nosotros?. Quiero verte en el cielo, en ese espacio infinito lleno de estrellas, luces, universos, tu COSMOS que contiene universos que contiene galaxias que contiene sistemas que contiene planetas, tu cosmos apenas es un numero en el infinito de lo inimaginable.


Donde estoy?, quien soy?, adonde voy?, puedo comprender acaso semejantes preguntas en un instante frente a una eternidad de tiempo y creación de tu sabia empresa?, Yo mismo soy un universo para mi mismo, acaso soy una instancia sagrada de un molde divino donde pueda hallar las respuestas a todas las preguntas que no cesan de dispararse en mi mente?


Me he llenado de dudas, ideas, especulaciones, verdades y mentiras, y a veces no se que creer, acaso es la razón aun muy infantil para darle forma a tu conocimiento?, y se queda atrofiada que no puede entenderte?, sin embargo algo siento cuando te pienso, es una vibración en el cosmos un medio de hablarte a ti o quizás de hablarme a mi mismo.


Desearía tanto entenderte y comprender que razones, que propósito, que misión nos has encomendado y en que estamos fallando tanto, no puedo negarme a mi mismo, no puedo negarte a ti mismo, la materia tiene su historia y sus leyes y el espíritu tiene su historia y sus leyes, el tiempo tiene su propósito y sus leyes, las dimensiones tienen su espacio y sus leyes, y la luz tiene su razón y su leyes, y la oscuridad tiene su porque y sus leyes... cuanto hay por aprender y que corto el tiempo parece, cuanto hay por preguntar, que poco espacio para indagar, cuanto hay de ti que no sabemos, o tal vez lo sabemos todo y solo queremos recordarlo todo?






Estas en todos lados, y muchos quieren verte, es irónico, yo tengo una madre que me dice "te quiero", y tu estando en todo sitio atreves de ella me dices "te quiero", y quiero ver tu belleza, y a través de las flores y del cielo te muestras brillante, colorido, sencillo y majestuoso. gracias por no respóndeme y gracias por decírmelo todo.

Bienvenidos