Ensayo de Morir Lentamente




"... Tu piel trae un tierno aroma, pero de tus labios el trago amargo !no bebere!, en ese breve espacio de silencios, te susurro mil sentimientos, ¿y tu no me das ni una gota de tu amor?.
Otra ves débil mi ser y pálida el alma, me quedo asomado en ti, de improviso me toma el amor como tornado y destruye mi casa de sueños a su paso, y vuelan todas mis cosas por los aires del temor, ¿y nada queda de mi?, ¿nada?, ¿ni siquiera rastro de ilusiones o palabras tiernas?.
¿No pueden entender los dioses mi forma de amar?, ¿no puedes incluirme en tu lista de desesperados que se asoman a tu ventana cada ves que respiras?, ¿donde estará mi digno amor que se arrastra de pecho y se rasga las vestiduras de dolor?, ¿donde llegare a caer esta ves con cada mirada tuya y con cada sonrisa que me insinuás?, ¿no puedes verme acaso que aquí sentado estoy?.


Estoy con mi mejor sonrisa, puedes ver que sonrió y no ves que por dentro mis ojos fabrican lagrimas de silencio y sollozos implacables. oh locura aun no me has tocado pero poco te falta poco, solo seguiré caminando y rumbo a la cruz encontrare mi cielo, sigo andando pero aun no te encuentro, sigo pero no me das mas que olvido, sigo yéndome de ti, pero no entiendo porque a cada paso solo estoy mas cerca a ti..."



2 comentarios:

  1. Despues de tanto andado el cuerpo ya cansado cae en letargo abriendo en los surcos de la vida una trinchera de emociones vacias donde incuva lo que un dia soñara en esperanza, donde muere esta danza"

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso me gusto, siempre tu tan original con cosas tan lindas.

    ResponderEliminar