Me Contagiaste SIDA


Publicado en Mar 17, 2011

Entre en ti y a flor de piel poseí tu cuerpo, gemiste y me mirabas,
eras como una suave pelusa acariciando mi cuerpo, casi me ciegas,
me apretas entre tus piernas y me atrapas en tu red me tomas,
ahora entiendo que mientras me mirabas me matabas,
como una tarántula con su 2 colmillos me inyectas el veneno mortal.

Entonces luego siento un gran éxtasis porque te di pasión,
pero en la muerte sellaste mi destino y seguías mirando como moría,
y ahí comprendí que no era amor, era como intentar sacarte la pena,
como no quedar sola en la oscuridad y llevarme a tu desolado final.

Pero no entendí la rabia hasta luego de 7 años donde estoy muriendo,
mi pequeña araña aun piensas en mi o fui solo una victima en tu red,
cuantas moscas cayeron y les trasmitiste esa toxina de condena de muerte,
aun estas viva?, recuerdo tus ojos mirándome mientras me matabas.





Gustavo Adolfo Vaca Narvaja said: 

Block
Muy interesante planteo que podrìa llevarse a los centros de Salud y escuelas, por lo crudo y bièn presentado
Felicitaciones
Y, desde el punto de vista mèdico, lo que dices se escucha muchas veces en la consulta, solo que sin poesìa.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
April 14, 2011
Votos: +0

Mariapaula Urbina said: 

Block
Wau me encantó lo de como pusiste a la chica como araña y su veneno... Muy original, textos así valen la pena leerlos.
Saludos
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
April 12, 2011
Votos: +0

ronald said: 

Block
wow es como si tubieras el corazon en la mano pri...
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
March 27, 2011
Votos: +0

Leticia Salazar Alba said: 

Block
ME HE IMPRESIONADO CON EL TEXTO, NO SOLO POR LO DEL CONTAGIO SINO POR LA ENTREGA FINGIDA Y ASESINA DE LA PROTAGONISTA, SE ME ERIZO LAPIEL, UN EXCELENTE TRABAJO Y TAMBIÈN UN EJEMPLO DE VIDA PARA PREVENIR A LOS JOVENES INEXPERTOS, UTILIZAS METAFORAS INTERESANTES Y COHERENTES ASEMEJANDO A LA VICTIMARIA CON UNA ARAÑA, ES MAGNÌFICO,TE FELICITO, LETY
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
March 18, 2011
Votos: +0

luis jos said: 

Block
Oscar, espero que esta historia que planteas,... sea tan solo una inspiracion no mas! Y no lo que describes con tanto dolor y rabia... saludos!
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
March 17, 2011
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
He amigo donde te desapareciste tanto tiempo, recien me escribes. ta fuerte el tema.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
March 17, 2011
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario