El Internet y el Sexo

Image

Publicado en Jan 11, 2011



Navegando estoy en mi velero llamado firefox,
por los mares y oceanos voy aventurero,
en cada puerto una mujer distinta me llevo,
y cada ves que puedo tomo ron añejo.
 
Navegando siempre estoy dispuesto,
aun que hay una que otra isla perdida,
llena de prostitutas y bandidos,
encallo discreto y me subo a ellas.
 
Navegando voy y hay piratas y bichos,
que contaminan mi barco indeseables virus,
mi tripulacion no puede navegar enferma,
tengo que vacunar o reconstruirlo todo.





MARIANO DOROLA said: 

Block
que vuela la COCA SARLI

ERA MAS DIVERTIDO
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 16, 2011
Votos: +0

José Luis Marrero said: 

Block
la internet..que bien por ti...buen texto me gusta mucho...lo llevo a mi favorito..es excelente..
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 14, 2011
Votos: +0

Laura Torless said: 

Block
piratas de cristal, pluma con muñón
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 14, 2011
Votos: +0

Jessica Espinoza said: 

Block
interesante forma de mexclar tu pasion con la aventura y el amor fugaz.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 12, 2011
Votos: +0

jose moragues julia said: 

Block
lo malo de internet son los virus y esos piratas un abrazo oscar,,,no soy gay,,
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 11, 2011
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Umm que hombre no puede decir que lo haya visto.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 11, 2011
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario