Mujer te Necesito

Image

Publicado en Jan 11, 2011




Bella, de piel suave, de mirada de pantera, de manos traviesas,
acaricias mi rostro en cada sonrisa con cada quiebre de caderas,
no sabes acaso que te necesito?, que en este valle de amor me tocas?,
y no tienes un poco de tu miel para este oso cazador sediento de abejas?.

Necesito una mujer que me cubra con sus besos urgente,
que me abrigue en las noches con su cuerpo ardiente,
que no tenga reparos en entregarse toda la noche,
y que expire su ultimo aliento de placer con derroche.

Pero tambien la necesito para el dia que entienda,
que no se pase en la cocina que no me atienda,
necesito su compañia no su exclavitud,
en fin necesito una mujer entera llena de virtud.

Donde estan ellas?, no quedo ni una?, no dicen presente?,
se pasean por las calles como si no hubiera algo decente,
y  te miran como si no existiese el amor silente,
mujer despierta y toma mi mano y mirame de frente. 


Lolis14 said: 

Block
este hombre parece un casanova, no inspira confianza.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 13, 2011
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Bueno algo asi las veo tambien, oye tu paras online todo el tiempo no?
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 11, 2011
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario