Violacion Con Sentido - V

Image

Publicado en Feb 01, 2010





Han pasado 16 golondrinas por mi ventana y las he visto ! solo !
el cielo se ha tornado de varios tonos y los he visto ! todos !
llovió, hizo calor, el viento soplo mis cabellos, hubo tormenta,
vi rayos, y todo tuve que verlo iluso y abandonado;
y crei saberlo todo ! y el mundo era mio !, esa edad es graciosa... divertida...
puedes enfrentarte a todos porque ! no sabes nada !
y no distingues de sutiles jugadas,
y no sabes que puedes cometer el error final,
y no sabes que el dolor duele y es viceral,
y no sabes que te mienten porque eres poco o nada,
no sabes que mirar de reeojo o soltar una pequeña risa
termina con un muerto en media calle sin sentido especial,
mientras alguien apaga la luz de la razon y de la justicia.

Esta es apenas una decima de mi pequeña ! rabia !
no hay manera de pausar el dolor, sangra a borbotones,
y no sirven las oraciones ni las suplicas en templos oscuros,
la esperanza se pierde y los ojos ilusos duermen,
! que lastima ! nos hubieramos amado tanto, !que lastima!

Y que me dices del hombre que te amo tanto en tu primera ocasion,
terminaron juntos, ! si ! ! terminaron ! , asi han terminado,
por que estan juntos en esa violenta costra de matrimonio que quedo,
y no puedes olvidar porque te arranca el grito, sangra y no cura,
y no puedes hacer nada porque te ha quitado lo mejor de tu vida,
y no puedes hacer nada por que eres debil, y dejas que la vida te escupa,
y no hiciste nada cuando tus crias observaron tu debilidad y llorabas,
y no pudiste hacer nada cuando golpeaban tu oreja con una tina,
y no hiciste nada cuando te faltaron el respeto y todos lo vieron,
y no pudiste hacer nada cuando te insulto frente a todos como estropajo,
y no pudiste hacer nada por que eras quispe y no villasante,
y no pudiste contener el llanto en cada golpe en cada grito ! debil !



Dejaste que la oscura sangre del odio se secara en nuestros corazones,
se atoro el amor en mis venas pequeñas de niño foribundo,
vi saltar la cama como poseida, volar los platos como balas,
senti el grito violento de un demonio frente a mi y detras mio,
no hiciste nada, !debil! permitiste que el infierno habitara en casa,
no hiciste nada, dejaste que viera los mocos de tu nariz solloza,
vi en tu rostro como se dibujaba el dolor el llanto el engaño y la tristeza,
y lo vi año tras año, con un retoque de sepia lo recuerdo al toque,
toco mis ojos, cierro los parpado ! y te veo ! gritando el te "ayuda",
y parece que ya no siento dolor, es como placer saber que traza
un sentimiento que no es de esta raza, quiero sangre ! verla correr !.


Diganme si no fue eso lo que ha dado forma a un asesino callado,
tanta rabia, tanta furia, tanto odio, no se disuelve en mi como sodio,
es una bacteria, un bicho, un tumor que toma forma de ojo,
que te mira, que se ensaña, que planea e imagina matarte,
que quiere darte con piedras, romperte las piernas,
desgarrarte el vientre con un cuchillo, cortarte las venas,
bañarme en tu sangre, gritar liberado, gritar somos libres del malvado.


Pero despellejaste no mi venganza, sino mi piel y mi panza,
me pusiste en el altar del sacrificio, me ofreciste al demonio,
yo no sabia como escaparme, y cerre los ojos y todo se consuma,
el demonio, la furia, el grito, el dolor, la miseria todo en mi se suma.

1 comentario:

  1. Anónimo12:30 p. m.

    Nuestro peor enemigo son nuestros pensamientos negativos...ahora el pasado no existe, tampoco el futuro, si nos mantendriamos pensando en aqui y ahora y nos damos cuenta de las cosas que tenemos que ahcer en este mismo instante y vemos a las personas que nos rodean, que nos aman y amamos, por nosotros mismos como arte de magia ese dolor inmenso desaparece, la felicidad y los momentos felices como tu hijo en las mañanas saludandote eso si vale mil mil mil por mil veces mas que ese rencor y dolor que nuestra mente masoquista quiere traer siempre al presente.
    Niegate de una vez por todas a revivir el pasado, date la oportunidad de disfrutar tu presente tal cual es , a aceptarlo y hecharle manos a la obra el dia a dia para que tu futuro sea explendido como tu te lo mereces y junto a ti tus amados (bebe y peshosha).
    En tus manos esta, tu y solo tu tienes el poder de tranformar tu interior e irradiarlo a quienes tu quieras.
    Yo te quiero mucho...no existe palabra para decirte cuanto cuanto te quiero y me siento muy orgullosa de ser tu hermana, gracias por estar a mi lado mientras crecia, ahora en mi historia soy una persona muy buena y tu fuiste y eres clave y parte de mi felicidad.

    ResponderBorrar