Violancion Con Sentido - VI

Image

Publicado en Feb 01, 2010




¿Que han aprendido de todo eso tus pequeños?
ya te dije... que aun que hayas cometido el error de tu vida
aun puedes declarate culpable de tan poca cosa
el de ser madre, pero que poca madre la suerte nuestra no?
opino que el ser padre o madre es cosas de profesionales
no de lavanderos o medicos, si no de profesionales de la paternidad
no se educa a un travieso dejandolos en solitarias tardes
no se si le llaman educacion y me revienta cuando dicen
que te tenian rechoncho con un overol en cima y el colegio
que poco saben y que poco sabemos....
no le deseo nada de esas maldades a mi supuesto hijo
esta siendo asesinado para que no sufra tanto

¿Te das cuenta que has hecho?
sabes.... tus esperanzas embarcadas
no tienen puerto en el desolado mar de mis dolores
es mejor pensar como sobrevivir a pensar
como remediarlo, si piensas en el remedio mejor rezas
ya sabes como terminan los rezos,....

Soy joven otraves, una mujer libre y profesional
Una Oracion para mi vida,,,, una oracion para recordar
Te pido por mi y por mi madrecita
espero que viva muchos años y que me vea realizada
que me vea feliz con un esposo digno y unos hijos maravillosos
que me vea trabajndo siempre en la profesion que elegi
que me toque un hombre honesto, y con virtudes
que me respete y juntos luchemos en esta vida
que mis hijos sean grandes profesionales y sean propios
que mi madre vea que soy feliz,
pido por lo demas, que tengan paz y tranquilidad
que no nos falte el pan de cada dia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario