INFIDELIDAD JUSTIFICADA

Image
Publicado en Jan 06, 2011


Es que tengo una hija contigo y todo empezó bien,
pero ya ves el tiempo te combirtio en mierda, lo hice yo?,
o no necesitaste ayuda alguna para ser quien,
y ahora que eres una bruja de pantanos y ascos,
no puedo estar a tu lado ni un segundo maldita.

Pero no siempre fue así, todo fue flores y besos,
y nos unimos en el amor para crear vida preciosa,
una bella criatura nació de nosotros una bella rosa,
pero ya ves el tiempo te combirtio en mierda, lo hice yo?.

Y nos fuimos lejos a intentar surgir de la nada,
y estuvimos unos años hasta que nada pasaba,
te regresaste y yo me quede un rato con una fulana,
y me hizo el amor y me tomo en besos, se llama luciana.

Y asi quede en 3 meses prendido de ella y su almohada,
estuve en todos sus labios, y le di mil besos,
era mi mujer sin duda y me hizo sentir un hombre si frenos,
así la ame, me amo, la poseí y fui suyo en su cama.

Pero tuve que regresar con mi esposa y mi hija al cusco,
es raro pero no me sentí culpable ni me sentí traidor,
sentí que descubrí el verdadero amor y que fue una bendición,
asi decidí abandonar a la bruja y a mi hija, aun que amo a una,
amo a 2 o 3 quizás mas, una par de fulanas no hace daño.

Otra ves me escape para quedarme a tu lado, sin importarme nada,
y  mi sexo se junto con el tuyo otras veces en tu cuarto,
hasta saciar mi sed, hasta intentar preñarte pero no pude,
pero igual te tuve, y nada podrá cambiar este amor justificado.



Amberian said: 

Block
Honestamente to siempre he dicho una infedilidad no se justifica de ninguna manera ya que se puede
hablar con la verdad y terminar lo que ya esta mal puesto que ya hay una infidelidad y eso creo que
es lo mas bajo que una persona puede hacer.

Por eso yo siempre traigo mi bandera de la verdad para no morirme con la bandera de mentirosa :)
muy buen escrito intenso y diferente :)

te dejo estrellitas :)
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
February 11, 2011
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
bueno bueno bueno, lo lei otraves, casi aciertas la situacion. maldito escritor.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 27, 2011
Votos: +0

Jessica Espinoza said: 

Block
como puede justificarse una infidelidad, apesar de todo se hizo una promesa, aun que la odie con todo el corazon debera ser fiel o no se me haces dudar.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 12, 2011
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Te dije que no contaras lo mio !! jajaja mentira otraves no es mi caso.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 06, 2011
Votos: +0

Oscar Franco said: 

grotesco XD
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 06, 2011
Votos: +0

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario