Maniaco Depresivo en tu Vulva

Image
Publicado en Jan 06, 2011


No temas que ya estoy aquí contigo toda la noche,
acariciando tu suave mejilla y con tu mirada en mi coche,
empujando el carro del destino con furia y con derroche,
para que no te atrevas a decirme nada recibe mi leche.

Maldita bruja descomunal monumento a la desgracia,
no eres mujer ni persona ni cosa, eres un sentimiento,
solo eso, un recuerdo que vive y se apodera de mi sufrimiento,
te pido por favor que no escape y te dejes coger esta noche.

Y me conscientes en mi acto te atraparte a diario,
sepultura de enterrados vivos en un mundo destruido,
apocalipsis de malvados, oscuros pasajes para vampiros,
chupa sangres de amor y desesperanza por siempre.

Esta noche he volado alado de capa oscura por fuera,
para atraparte en ella de rojo por dentro clavarte el colmillo,
hacerte mía, condenarte al infierno, chupa mi sangre de mi pecho.
y combiertete en lo que soy, un muerto en vida sin ti.


Oscar Franco said: 

Mucha sangre mucho chupamiento dice mi hermana jajaja.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 12, 2011
Votos: +0

Marian said: 

Block
Desparrame puro. Aún así bello relatar de lo que puede ser cualquier cosa, pero hace daño.
Eres muy bueno.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 07, 2011
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
He amigo no te rayes, creo que estas desvariando, fumaste algo? jajaja.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 06, 2011
Votos: +0

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario