Sueño Increible

Image

Publicado en Jan 06, 2011


Soñe un mundo fantastico anoche, me desperte completamente alucinado,
soñe con serpientes en mi bota, con humanos divinos y niños asesinados,
soñe que no habia muerte pero si final y sangre mezclada de locura bestial,
soñe con mares inmensos que cubrian los propios sueños de libertad.

Entonces desperte derrepente y senti algo muy feo en mi alma,
y cuando tome conciencia de este mundo me senti igual o peor,
porque dije?, la muerte la violencia la inseguridad esta aqui,
la vives al salir de tu casa tu puerte tu calle, cuando regresas es peor.

Toman a  tu hija por la fuerza o voluntad, la desvisten y la poseen,
tu no lo sabes, tu hermana, prima, vecina, amor o descuidada,
como poder vivir con esa perra condenada a la que llama temor,
y prefieres no mirar, no pensar, pensar en lo artificial en la distraccion.

Solo te enteras de todo por telefono, celular, periodico o television,
no creas el futuro, sino que eres victima del mismo demonio,
y solo te duermes en noches tranquilas nomas hasta tu ventana,
si abres la misma escucharas los gritos silenciosos de la gente malvada.

Asi es la verdad, asi la musica de la loca rebeldia. 


Lolis14 said: 

Block
El mundo es cruel pero también es maravilloso, creo que lo mejor es amar todo aquello que nos pueda enseñar algo en la vida.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 17, 2011
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
que sueño mas extraño, pero finalmente un sueño.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 06, 2011
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario