100 Poemas Para mis amigos de Textale

Image

Publicado en Nov 09, 2010



Dedicado a mis amigos de Textale, en homenaje a ellos y mi poema 100.

100 veces busque la verdad por cien caminos distintos,
siempre me detuve a pensar en mis profundos instintos,
siente mi corazón que hay algo inmenso en este recinto.
sien de papel, cimiente de cartón, raza amor distinto.

50 dobles poesías, multiplicadas por tantas letras,
formando palabras y frases, que te dibujan una historia,
papeles tirados en todas partes con escritos descartados,
bolígrafos y lapices formando cruces y adornando tu mesa y el piso,
tazas de café sin sentido, cocacolas consumistas y tantos libros.

10 x 10 sentires elevados a la potencia de mis ensueños,
matemática de lingüistas, filósofos de piedras y universos,
amores y amantes, plasmados en cuantas situaciones,
sueños, fantasías, deseos, opiniones y desencuentros,
quien va por cruel camino encuentra el amor divino.

Sentir diferente en cada escrito de escritor empedernido,
aroma de cada pasaje escaqueado en el tablero del descuido,
sensaciones carnales, besos, despedidas y despechos,
bese tu pecho, toque tu herida, me sonrientes perdida.

Llorar en cada linea, gritando al pasado mirando la espina,
ofrecer flores, poemas y canciones, quitártelas y dejarte herida,
abandonar la alegría, sentirse terrible de tarde, pensar en morir,
volver a vivir nuevamente, y resucitar después del amor amargo.

Saludar a los amigos, enviarles mensajes e invitaciones a verte,
comentar sus lineas, pareceres y figuras, sentirte rebelde,
conocer a Stivaly con guitarra y tocando, luego ya no serle,
saber de rosa, maría, rita, claudia y de Leticia quisiera conocerle.

Poetas talentosos, que nos han dado tantas horas de su arte,
y como abejas al polen, vamos felices a comer a sus flores,
el sol brilla en el jardin, ejercito de artistas de la pluma y dolores,
yo que voy a morir un dia los saludo en este dia eterno de autores. 



Oscar Franco said: 

He gracias a todos de verdad, me gustaria escribir mas poemas, pero quieroe scribir sobre cosas sentidas y fuertes y aveces no estoy todo el tiempo con ese trance jeje. pero hacemos lo que podemos. saludos a todo y gracias nuevamente.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 09, 2010
Votos: +0

Enrique Dintrans Alarcn said: 

Block
Enhorabuena, Oscar, por esos cien
10x10 poemas en un tren
cerca y lejana la ruta
poética trazada.

¡Felicitaciones,
aunque de mi parte
con un notable retraso,
es que, por tantas ocupaciones
no me da el leer acaso;
pero en este sentimiento,
pronto serán doscientos!

Saludos
muy pronto serán
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 09, 2010
Votos: +0

Edgar Omar Neyra said: 

Block
Oscar:En hora buena,100 poemas,100 estrellas y muchas más satisfacciones,espero que el 98% sean alegrías y lo que le restan recuerdos y tristezas así la vida transcurre mejor.Un abrazo amigo.Saludos.Felicidades por tú gran esfuerzo.Edgar
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 09, 2010
Votos: +0

Nayadeth said: 

Block
Así es.
Por eso es que terminamos escribiendo, más decepciones que alegrías, pero las alegrías las magnificamos con tanta fuerza.. !
Oscar te mando un abrazo enoorme y estoy feliz de luego de no entrar a textale en taaanto tiempo me encuentre con esto tan lindo, tan sincero!
Que la vida te llene de hermosos momentos, te deseo lo mejor en todo :)
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 30, 2010
Votos: +0

Gustavo Gabriel Milione said: 

Block
Pero Oscar!!!, que maravillosas palabras hombre!!, Muchas gracias por semejante regalo. Aguien que escribe así, cono tú, debe de tener, casi seguro, un gran corazón. Un abrazo hermano...
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 25, 2010
Votos: +0

DEMOCLES said: 

Block
" A PESAR DE SER NUEVO AQUI....SOLO LLEVO UN DIA.....ME SIENTO GRATIFICADO POR TU TEXTO......PORQUE CIEN ES MUCHO ESCRITO.....CIEN ES MUCHO SENTIMIENTO......CIEN ES MUCHA CREATIVIDAD......CIEN ES TALENTO...

AMIGO TE FELICITO.


SALUDOS
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 17, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Saludos a todos amigos, Gracias mil Gracias a todos por sus comentarios, espero poder continuar con esta pasion de escribir, les deseo lo mejor a todos.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 12, 2010
Votos: +0
Block

Entre los cuarentitrés / mis amigos estás tu / con tu plena juventud / en Textale aparecés / con cien textos
publicados / te sentís emocionado //

Felicitaciones, poeta Oscar, recibe mis calificaciones y un abrazo solidario. Filiberto.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 11, 2010
Votos: +1



marino santana rosario said: 

Block
ME ACABO DE INTEGRAR A ESTA GRAN FAMILIA Y ,DE REPENTE ,ME ENCUENTRO DE UNA FIESTA .
UNA FIESTA A LA AMISTAD, UNA FIESTA POR 100 POEMAS QUE,A JUZGAR POR ESTE ULTIMO,
SUPONGO QUE HAN SIDO COMO GOTAS DE MIEL CRISTALINA SOBRE LA LENGUA ANSIOSA DE UN NIÑO
CARIÑO Y EFUSIVO. ESPERO MERESER SU AMISTAD QUERIDOS NUEVOS COMPAÑEROS.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 11, 2010
Votos: +1

leticia salazar alba said: 

Block
OSCAR, ESTOY LORANDO EMOCIONADA, LÀGRIMAS DE AGRADECIMIENTO, LÀGRIMAS SANADORAS, SOLO TE PUEDO DECIR CON TODO EL CORAZÒN GRACIAS, GRACIAS POR TU AMISTAD, GRACIAS POR TU ISNPIRACIÒN, GRACIAS POR TUS PALABRAS SAZONADAS DE CARIÑO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO, LETY TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

LOBOLEJANO said: 

Block
100 poemas
100 gaviotas
100 aullidos
100 flores

un abrazo
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +1

José Luis Marrero said: 

Block
gracias desde mi isla y todos mis respetos at ti y a los demáa compañeros de textales...
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +1

Verano Brisas said: 

Block
Oscar: Muchas gracias por el mensaje enviado. Te agradezco la gentileza de tu poema, que nos hace sentir amigos y solidarios contigo. Ëxitos, suerte y pulso. Un abrazo de Verano.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +1

Héctor Restrepo Martínez said: 

Block
Gracias Oscar por pensar en los amigos de Textale, no tengo poemas pero sí muchas anécdotas de mi vida.
Felicitaciones amigo. Héctor
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +1

daih said: 

Block
Hermoso, ya esta todo dicho :)
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Amparo said: 

Block
Una bonita manera de celebrar esos cien poemas,.
Cien felicitaciones para alegrar tu mañana,
Cien felicitaciones por expresar mediante escrituras todo lo que sientes
Cien felicitaciones por alegrarnos a cada momento
Cien felicitaciones por hacer que lo veamos y sintamos

Cien abrazos y cien besos para tiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
Un saludo

Amparo
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

ROSY said: 

Block
OSCAR:¡GRACIAS POR ESTE BELLO TRIBUTO A TODOS LOS QUE DESAHOGAMOS NUESTRA ALMA EN ESTE BELLO ESPACIO!...A LOS QUE ACA EN TEXTALE HEMOS ENCONTRADO AMIGOS VERDADEROS QUE SIN CONOCERTE TE CONFIAN A TRAVES DE SUS ESCRITOS LOS GRANDES TESOROS GUARDADOS DENTRO DE SU CORAZON. ¡ GRACIASPOR INCLUIR MI NOMBRE DENTRO DE TUS AMIGOS!

¡BELLO, MUY BELLO POEMA ! Y MAS AUN QUE SEA EL No 100...INOLVIDABLE
CARIÑOS ...ROSY
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
He gracias por escribirme al mail, tu siempre, felicidades por llegar a los 100 poemas, a mi me gustan casi todos, nunca dejes de hacerlo gracias por compartirlo !!

Lola.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

alma said: 

Block
GRACIAS AMIGO OSCAR POR TAN HERMOSO HOMENAJE, COMO DICES SOMOS UNA FAMILIA, Y SON TODOS ESCRITORES MARABILLOSOS CADA CUAL EN SU ESTILO, Y TE INCLUYO..... FELICIDADES Y BIENVENIDO TEXTALERO ............. MIS FELICITACIONES Y MI GRAN AMISTAD. TU AMIGA QUE TE RE QUIERE Y APRECIA....... BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Y POR 100 MAS...........ALMA.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

RAÚL FERNANDO TORRES said: 

Block
GRACIAS OSCAR, POR TU DEDICATORIA Y POR HACERNOS SENTIR CERCA TUYO, UN CÁLIDO ABRAZO Y QUE DIOS TE DÉ UN MILLÓN DE VECES LO QUE DESEASTE E HICISTE PARA NOSOTROS...TUS AMIGOS. ESTRELLAS Y UN GRAN ABRAZO.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Juana de Arco :) said: 

Block
Franco, amigo, que gran honor ver mi nombre en este hermoso poema, gracias, infinitas gracias!!
Por otros 100 mas!!

abrazo
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Amigos Gracias, me hacen emocionar mucho, porque se que este portal de textale.com nos ha unido, es como un pequeño bar o lugar especial donde entramos a apreciar y a regalar es precioso arte de escribir. Felicitaciones a Udstedes por todo el esfuerzo que realizan.

Oscar Franco

osquitarxp@hotmail.com

http://www.facebook.com/osquitarxp
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

María Ester Rinaldi said: 

Block
Oscar, gracias por tan cariñoso y sentido poema, es hermoso porque son palabras que nacen de tu sentir, sos generoso y tienes mucho amor para dar y asì lo demuestras con estas letras, de mi parte quiero decirte que es un regalo que recibo con mucho cariño, y tambièn te doy las gracias por formar parte de esta gran familia, por pensar en todos, felicitaciones por los cien, no es fàcil y se que te ha costado horas y te ha robado tiempo, pero la satisfacciòn supera todo obstàculo, es muy lindo y lo conservarè entre mis favoritos.
Un gran abrazo.
Maritè. 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

fairy said: 

Block
Me ha gustado mucho amigo y te felicito....muchas gracias
Un abrazo
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

W ART IN said: 

Block
Un gran escrito amigo,
me ha gustado este poema
en especial porque me hace
reflexionar sobre quienes
escribieron casi 3000 y no
lograron ni uno bueno. En
fin, por otra lectura... Cuenta
conmigo. Saludos JM.

PD Gracias por el otro también.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

JUAN CARLOS said: 

Block
Oscar amigo; Un gran texto, un resumen de tu paso por este portal,donde nos encontramos quienes amamos las letras,cada uno con diferentes visiones y estilos..Felicidades por tu texto numero 100, y que sean muchos mas..Hermoso texto amigo..

Un abrazo..Juan Carlos..
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Karla Duran said: 

Block
Amigo es realmente hermoso, gracias por formar parte de mis amigos en textale, acá mi vida se llena de ilusión cada vez que leo algo tan bello como este escrito, te hago saber que me encantó y te felicito...

Muchisimos Saludos y Gracias por invitarme a leerte...

Un Abrazo

Karla
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

luisa luque said: 

Block
oohhhhhhhhhhhhhh!!!!! muy hermoso!!!!!! este poema q no se te olvide q te incluye a vos tb!! textalero de alma, por tí brindo también y felicitaciones por tu hermosos texto número cien!! :D
un besoo ♥
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0



alma said: 

Block
GRACIAS AMIGO OSCAR POR TAN HERMOSO HOMENAJE, COMO DICES SOMOS UNA FAMILIA, Y SON TODOS ESCRITORES MARABILLOSOS CADA CUAL EN SU ESTILO, Y TE INCLUYO..... FELICIDADES Y BIENVENIDO TEXTALERO ............. MIS FELICITACIONES Y MI GRAN AMISTAD. TU AMIGA QUE TE RE QUIERE Y APRECIA....... BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Y POR 100 MAS...........ALMA.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

RAÚL FERNANDO TORRES said: 

Block
GRACIAS OSCAR, POR TU DEDICATORIA Y POR HACERNOS SENTIR CERCA TUYO, UN CÁLIDO ABRAZO Y QUE DIOS TE DÉ UN MILLÓN DE VECES LO QUE DESEASTE E HICISTE PARA NOSOTROS...TUS AMIGOS. ESTRELLAS Y UN GRAN ABRAZO.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Juana de Arco :) said: 

Block
Franco, amigo, que gran honor ver mi nombre en este hermoso poema, gracias, infinitas gracias!!
Por otros 100 mas!!

abrazo
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Amigos Gracias, me hacen emocionar mucho, porque se que este portal de textale.com nos ha unido, es como un pequeño bar o lugar especial donde entramos a apreciar y a regalar es precioso arte de escribir. Felicitaciones a Udstedes por todo el esfuerzo que realizan.

Oscar Franco

osquitarxp@hotmail.com

http://www.facebook.com/osquitarxp
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

María Ester Rinaldi said: 

Block
Oscar, gracias por tan cariñoso y sentido poema, es hermoso porque son palabras que nacen de tu sentir, sos generoso y tienes mucho amor para dar y asì lo demuestras con estas letras, de mi parte quiero decirte que es un regalo que recibo con mucho cariño, y tambièn te doy las gracias por formar parte de esta gran familia, por pensar en todos, felicitaciones por los cien, no es fàcil y se que te ha costado horas y te ha robado tiempo, pero la satisfacciòn supera todo obstàculo, es muy lindo y lo conservarè entre mis favoritos.
Un gran abrazo.
Maritè. 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

fairy said: 

Block
Me ha gustado mucho amigo y te felicito....muchas gracias
Un abrazo
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

W ART IN said: 

Block
Un gran escrito amigo,
me ha gustado este poema
en especial porque me hace
reflexionar sobre quienes
escribieron casi 3000 y no
lograron ni uno bueno. En
fin, por otra lectura... Cuenta
conmigo. Saludos JM.

PD Gracias por el otro también.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

JUAN CARLOS said: 

Block
Oscar amigo; Un gran texto, un resumen de tu paso por este portal,donde nos encontramos quienes amamos las letras,cada uno con diferentes visiones y estilos..Felicidades por tu texto numero 100, y que sean muchos mas..Hermoso texto amigo..

Un abrazo..Juan Carlos..
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

Karla Duran said: 

Block
Amigo es realmente hermoso, gracias por formar parte de mis amigos en textale, acá mi vida se llena de ilusión cada vez que leo algo tan bello como este escrito, te hago saber que me encantó y te felicito...

Muchisimos Saludos y Gracias por invitarme a leerte...

Un Abrazo

Karla
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 10, 2010
Votos: +0

luisa luque said: 

Block
oohhhhhhhhhhhhhh!!!!! muy hermoso!!!!!! este poema q no se te olvide q te incluye a vos tb!! textalero de alma, por tí brindo también y felicitaciones por tu hermosos texto número cien!! :D
un besoo ♥
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

Richard Albacete said: 

Block
Excelente poema Oscar: Qué bueno que llegas a tus primeros 100. Te felicito y cuando hay talento como el tuyo surgen las buenas obras literarias.Te dejo todas las estrellas y un gran saludo, Richard
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Gracias Luis, Eli y Joaquin por sus comentarios, los tengo presentes !!
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

Eli said: 

Block
que lindo es esto amigo franco .. yo tambn estoy muy cerca del poema 100 para publicar.. " en liena" tengo muchos escritos que me ha dadop pereza pasar.. bueno.. estubo exelente,, cuidate. estrellas. bye
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

Joaquin Acosta said: 

Block
Gracias por tenernos en mente!
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

luis jos said: 

Block
... de 0 a 100 ... 0,10! jajaj mentira mi amigo... 10000 % ... t felicito !! :)
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0


Richard Albacete said: 

Block
Excelente poema Oscar: Qué bueno que llegas a tus primeros 100. Te felicito y cuando hay talento como el tuyo surgen las buenas obras literarias.Te dejo todas las estrellas y un gran saludo, Richard
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Gracias Luis, Eli y Joaquin por sus comentarios, los tengo presentes !!
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

Eli said: 

Block
que lindo es esto amigo franco .. yo tambn estoy muy cerca del poema 100 para publicar.. " en liena" tengo muchos escritos que me ha dadop pereza pasar.. bueno.. estubo exelente,, cuidate. estrellas. bye
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

Joaquin Acosta said: 

Block
Gracias por tenernos en mente!
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

luis jos said: 

Block
... de 0 a 100 ... 0,10! jajaj mentira mi amigo... 10000 % ... t felicito !! :)
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 09, 2010
Votos: +0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario