Mi Hijo odia a los Poetas

Image

Publicado en Dec 16, 2010

Ciertamente mira a los poetas con rencor y odio,
su ojos dulces se convierten en fuego si los mira,
creo que le trae recuerdos de dolor y sabor a sodio,
fermenta espuma en la mirada y y solo queda su ira.

Ciertamente odia a los poetas en cada esquina,
a esos que toman café por la tarde y aquella que alucina,
no distingue sexo raza o razón, solo los repudia,
es que creo que le trae recuerdos de dolor y no perdona.

Sera que sus manos pequeñas intentaron curar la herida,
esa que le hicieron a su madre en el pecho de muerte,
dicen que fue un poeta desdichado uno bastante inspirado,
y con locura y pasión, mato a su madre enamorado.

Comparto el odio no comparto el perdón jamas,
vivir con tal herida que no sanara y no deja en paz,
pero aquí lo que importa es que mi hijo odia a los poetas,
a los de todo color altura o que se crea capaz.

Hijo perdóname por ser quien soy, por escribir con sangre,
yo también soy un poeta de las letras con hambre,
me quieres perdonar ahora o algún día quizá?,
no te culpo, yo también me odio, tu me odias.

El caso es que mi hijo odia a los poetas,
y yo sigo odiándome por traer muerte e ilusas siluetas.


LUIS VILLASEOR MARTINEZ said: 

Block

...TAL VEZ LO QUE ODIA, ES NO PODER DECIR LO QUE UN POETA... RECUERDO QUE A LOS OCHO AÑOS ME PIDIERON UNA COMPOSICIÓN PARA EL DÍA DE LAS MADRES... Y NO PUDE ESCRIBIRLA... TENÍA LA MENTE EN BLANCO Y ODIÉ MI INUTILIDAD. DECIDI APRENDER A ESCRIBIR... DESPUÉS DE QUE MI MADRE MURIÓ Y SESENTA AÑOS DESPUÉS PUDE ESCRIBIR LA COMPOSICIÓN QUE PUBLIQUE EN TEXTALE Y QUE NUNCA ESCUCHÓ MI MADRE... ES UN HERMOSO POEMA, OSCAR.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 28, 2010
Votos: +0

Hector Hugo Lattuada said: 

Block
Diego: No es el porta sino las palabras que de su boca salieron para herir a ese hijo lleno de dolor. Tal vez no era poeta, quizás estaba disfrazado de poeta. El poeta mira al prójimo con los ojos del alma y no con una mirada biológica. Mu gustó el texto. Excelente. Se nota que viene de la mano de un verdadero poeta.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 25, 2010
Votos: +0

Diego Lujn Sartori said: 

Block
¡Qué rarainspiración!

Muy bueno.

Saludos

Diego
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 24, 2010
Votos: +0

JUAN CARLOS said: 

Block
Oscar..Yo creo que tu hijo mas que odiar a los poetas, odia el poder de las plabras que muchas veces nos hacen creer o sentir cosas que no son,nos envuelven y nos atrapan...Me ha gustado leerte ..Felicitaciones ¡¡¡

Un gran abrazo...Juan Carlos.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 19, 2010
Votos: +0

Luca said: 

Block
Bello poema y estremecedor final. Tiene fina pluma y elabora con gran delicadeza.
Suya, Lucía.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

teresa said: 

Block
este poema es triste pero fuerte y no dudo que miles de personas odien a los poetas pero a quien le importa no? lo terrible seria dejar de escribir, me agrada como escribes...
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Johel Mortue Delacroix said: 

Block
Buenisimo oscar, buenisimo.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Alan Das said: 

Block
Muy bueno el final. un abrazo :)
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

alma said: 

Block
AMIGO FRANCO COMO HISTORIA ME PARECE TRISTE, PERO CONCUERDO CON MIS COMPAÑEROS NO TODOS DEVEN PAGAR POR LO QUE PASO.......... SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS LETRAS. BESOSSSS TU AMIGA......ALMA
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Porque me odia tu hijo, yo no fui el asesino, ta bueno amigo sigue adelante.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Edgar Omar Neyra said: 

Block
Oscar:En sólo dos personajes,has manejado muchos movientos y circunstancias,pareciera como un mini cuento.En realidad cuando se decidan a perdonar ambos su alma purificaran,me agrada siempre todo lo que escribes.Con tú permiso favoritos.
Un abrazo.Saludos.Edgar
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
He amigo, otro poema mas, que raro ahora ultimo estas que escribes muchos seguidos. aun que se que no es cierto que tu hijo odia a los poetas. te envio estrellitas y un abranzo.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario