Hace un Año y Un dia Llege a Textale

Image

Publicado en Dec 16, 2010


Que ironía, es como festejar un cumpleaños nuevo en este día,
no se como llegue a textale, pero sin duda fue algo que vale,
porque aquí aprendí de todos, lo que es una loca poesía,
y me enseñaron tanto que no puedo olvidarles.
 
En fin es como un año bisiesto con 366 días, es decir,
un año y un día, y todo lo que quería, aquí esta vertida,
mi sabia, mi voz, mi sangre, mi tos, mi tinta y mi arroz,
alimento que me aviva, agua que me da vida.
 
Entonces que puedo decir, abro el portal y tengo cada regalo,
un poema, una historia, amigos y amigas que conocí y de quienes aprendí,
cada poema es un hijo un misterio una obra con destinatario,
tu corazón lo recibe, tus ojos lo perciben, tu voz la repite.
 
Entonces nadie festeja su año en textale?, solo yo o estoy loco,
porque lo recordé con antojo, casualidad y con despojos,
donde iré a tomar seguro la vida entera con un puñal,
es textale, muchas gracias eternas por darme esta señal.



JUAN CARLOS said: 

Block
Feliz cumple ¡¡¡ Es increíble,como va pasando el tiempo,sin darnos cuenta..Realmente esta familia textale es única,pues nos hace compartir muchas emociones y conocer sensibilidades y sentimientos de amigos y amigas..
Espero que podamos seguir compartiendo nustras letras ....Felicidades ¡¡

Un abrazo.Juan Carlos..
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 19, 2010
Votos: +0

Juana de Arco :) said: 

Block
Feliz cumple !!
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Pascual Vizcaino Ruiz said: 

Block
Feliz Cumple Años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Pascual Vizcaino Ruiz said: 

Block
Felis Cumple Años!!!!!!!
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: -1

Leticia Salazar Alba said: 

Block
FELICIDADES EN TU PRIMER ANIVERSARIO EN TEXTALE, DURANTE EL CUALO HEMOS LLORADO, SOÑADO Y SUSPIRADO CON TUS TEXTOS, GRACIAS POR MOSTRARNOS UN NUEVO UNIVERSO EL DE TU HERMOSO CORAZÓN TE QUIERO MUCHO, LETY
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
Felicidades amigo, me has tenido de suerte online en el dia y la madrugada, en fin no he escrito como tu, pero me inspiraras seguro. abrazos y besos.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Gracias amigos y gracias textale por darme un motivo mas para celebrar un año y un día con ustedes.
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 16, 2010
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario