Una Mujer Entrega su Pasion

Image

Publicado en Dec 14, 2010



No puedes ocultar que algo sientes por mi, pero yo quiero estar solo,
tu mirada te delata esa que casi expira una lagrima de amor a media luz,
y tus labios tiemblan y casi siento que tu alma quiere salir y tomarme,
pero no quiero hacer daño amiga mía porque se lo que es no ser amado,
no quiero darte eso, solo quiero besarte para consolarte pero no debo.

Entonces me convences para escaparnos del mundo y correr rápido,
no veo nada de malo en olvidar todo y salir de la mano como amigos,
ahora estamos en medio de una ciudad lejana donde nadie nos ve,
y somos como fantasmas extraños en este lugar de ultimas oportunidades.

Reímos juntos y tenemos el mundo a nuestros pies, me miras pero con cuidado,
hemos compartido una festín de estar nosotros solos pero llega la noche,
y esa mirada de complicidad latente nos toma de pronto, un silencio,
el viento hace que tus cabellos me toquen de cerca y tu me miras.

Jugamos en la habitación ha intentar prender el fuego del te quiero en verdad,
y susurramos al oído cada frase que quizá nunca nos dijimos en la ciudad,
sin embargo debo confesar que no quiero dolor para ti ni heridas crueles,
creo que lo sabes pero luchas con fuerza a que yo vuele contigo a tu sueño.

Y muy juntos estamos de pronto luego de tantas explicaciones silentes,
y siento tu cuerpo como fuego que abraza el mio sin compasión ninguna,
la luz apagada, la habitación desierta de pudor, tu corazón sediento late,
mi mente dice que no, mi corazón detente, mi cuerpo esta incitado sin salida.

Besame, recoge la miel de mis labios me dices, soy un oso sediento,
toma este amor que encendido esta aqui contigo, asi hablan los cuerpos,
no hay palabras solo un rozamiento suave que eriza cada pelo toda mi piel,
ahora solo estamos frente a frente en un beso de seda que enreda.

Pero ya sabes el resto de la historia, todo siempre se acaba,
y aquí termino antes, pues antes que me claves tu amor,
debes saber que yo no tengo esa misma daga solo hay dolor,
y así todo termina, te alejas de mi lado y ya no hay candor.

Hemos despertado juntos al uno del otro, pero no es igual,
porque has estado distante después que confesáramos la realidad,
solo ha quedado un silencio, ya no hablas y tampoco quiero hablar,
nos despedimos pero sabemos que algo ha pasado que no podemos cambiar.

No hay mas que decir, solo que lo intentamos, pero al corazón no puedo mandar,
solo quiero que seas feliz, aunque no pueda darte el amor que mereces tomar,
no quiero lastimarte, aun que sientas amarme debo antes tu amor respetar,
en las noches recuerda que todo tiene un sentido y un volveré a amar. 


Leonardo Franco said: 

Block
Realmente bueno el texto amigo, vengo de tiempo y estoy leendo tus ultimos trabajos.

Yo la verdad le hubiera dado lo que esa mujer encesita, una buena noche de sexo, asi hubiera apaciguado su sed.

Lo que el pata hizo es muy cruel, dejarla asi, lo digo don experiencia señores.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 15, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

He gracias por los comentarios amigo Jose Luis, espero poder continuar con este delito de escribir.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 15, 2010
Votos: +0

José Luis Marrero said: 

Block
Esa historia me suena muy conocida... no importa quien sea esa amistad... es triste tener que ocultarlos o dejarlos ir,,,, esa complicidad entre amigos...bueno...me meti en tu historia y la hice mias...claro eso es parte de un buen texto....felicitaciones
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 15, 2010
Votos: +1

Oscar Franco said: 

Querida amiga Alma y amiga Joanna, agradecido por sus comentarios, es un tema muy sentido pero rescatar que el hombre no cedio por respeto y piedad, el dolor de estar con alquien que no te corresponde es mas crudo que el de la distancia, no quiza no lo es.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 15, 2010
Votos: +0

alma said: 

Block
AMIGO OSCAR VALLA QUE ES UN TEMA.... NUNCA CREI EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUYER, PERO SE DE CASOS QUE SE SOSTUVO LA AMISTAD, CUANTOS SENTIMIENTOS DAN VUELTA POR TU CABEZA AMIGO. FELICITACIONES ME GUSTO, REAL Y REFLECCIVO. MIS FELICITACIONES, LOS MEJORES DECEOS DE PAZ Y FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTE AÑO QUE ESTA POR LLEGAR...... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON..ALMA.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 15, 2010
Votos: +1

Joanna said: 

Block
Tu prosa poética pasea por un terreno muy delicado: un sendero entre el amor y la amistad que en realidad no existe: siempre se acaba por caer en uno de los dos desfiladeros(siempre en el mismo). No lo pruebes!!
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 14, 2010
Votos: +1

Oscar Franco said: 

He amigas gracias por comentar, espero haya sido de su agrado.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 14, 2010
Votos: +0

Juana de Arco :) said: 

Block
Hace tiempo sonaba un tema ... no pueden decir que no lo intentamos ...

Muy bueno , felicitaciones

abrazo
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 14, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
espere mucho para leerlo amigo, por chat me prometiste que me gustaria y si me gusto.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 14, 2010
Votos: +0





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario