2 Palabras...Te Amo

Image

Publicado en Feb 01, 2010


Dos palabras... Te Amo
Dos estrellas que brillan en el cielo de Dios
Dos personas que se miran a los ojos y se toman de las manos
Dos enamorados que caminan por las calles de esta ciudad
Dos labios que se unen en una promesa de amor
Dos ilusiones y una sola realidad que se unen por siempre
Dos flores en medio del campo verde que bailan con el viento
Dos gigantes el sol y la luna que iluminan nuestros sueños
Dos son los que se unen en un sentimiento para dar forma a un pequeño
Pronto serán tres y el amor habrá dado su fruto y el poema se a sumado en nuestro cielo.



leticia salazar alba said: 

Block
SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, COMO TODO LO QUE TU ESCRIBES Y GRACIAS POR EL APOYO, TE QUIERO MUCHO, LETY
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
April 06, 2010
Votos: +0

nydia said: 

Block
Oscar!
Dos palabras más...
Bello, Bello!
un beso, mejor dos...
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
April 06, 2010
Votos: +0

Nooemar Hevia said: 

Block
Primera vez que leeo uno de tus poemas ... pero este me encanto, identifica a cada persona que exista .... espero tu opinión en laguno de mis poemas...

Tu Amiga Nooeemar se despide
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
April 06, 2010
Votos: +0

Guillermo Capece said: 

Block
Oscar: creo que por primera vez visito tu pagina, aunque te tengo en la lista de amigos.
Este poema es hermoso, felicitaciones
Abrazo
Guillermo
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
February 20, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Elvira, gracias por leerme y agradecido por tu comentario, un grato saludo.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
February 18, 2010
Votos: +0

Elvira Domnguez Saavedra said: 

Block
Saludos Oscar. Muchas gracias por invitarme a leerte. Creo que tienes una sensibildiad extraordinaria para redactar tus poesías, llevando el juego de la repetición de palabras al inicio, donde sin embargo, cada frase es muy significativa. Me llevo una grata experiencia. Saludos.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
February 18, 2010
Votos: +0

luisa luque said: 

Block
hermosooo! me hizo recordar algo muy lindo q me paso hace poco... (:
tb 5 estrellitas para vs! : D
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
February 08, 2010
Votos: +0

Stivaly Maestre said: 

Block
que lindoooooooooooo.... 5 estrellas para ti
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
February 08, 2010
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario