Para Alma y sus 120 amigos

Image

Publicado en Aug 25, 2010


Eres el alma que un día conocí y se llamaba bella?  
de donde sos elfa de los escondidos bosques de amor. 
te espero en mi rincón mi cueva de delirios,  
para mostrarte mis aposentos de ilusiones, 
y que te recuestes a mi lado a compartir una noche estrellada.
 
Alma de los ojos grises de dia que me encanta con su mirada,
alma de los sentimiento puros que obra en mi pecho pasiones locas,
alma trucadora de emociones que me exalta al cielo intenso de ti,
alma fina y valiente en su lucha y su pluma cubres mi poca fe.
 
En fin te saludo y te tengo presente en mi ultima noche apasionada,
porque no se si escribire mas o morire fatigado sin tu respuesta,
no tendras un poco de ti para este pobre hermitaño sin compañia?
dame tu mano y te llevare lejos de toda ilusion para que toques mi vida. 


alma said: 

Block
amigo oscar tengo que agradecerte tan hermoso gesto hacia mi, realmente gracias. te vuelvo a repetir no se si meresco tanto y esto lo digo con el cozonnnnnn, y desde aqui gracias a DIOSPOR HABERME REGALADO AMIGOS TAN MARABILLOSOS Y EXCELENTES PERSONAS, ESCRITORES Y SERES HUMANOS...... COMO MIS AMIGOS DE TEXTALE.......... MIL GRACIAS CON EL ALMA A TODOSSSSSS...... LOS QUIERE SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZON....... SU AMIGA POR SIEMPRE Y HASRTA QUE DIOS QUIERAA.....ALMA............GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS.........BESOSSSS.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 28, 2010
Votos: +0

leticia salazar alba said: 

Block
QUE HERMOSO POEMA DEDICADO AMI GRAN AMIGA ALMA, LOS FELICITO A LOS DOS Y A LOS DOS LOS QUIERO MUCHO DESDE MÈXICO LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO, LETY
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 27, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Saludos amigos, y muy emocionado por sus comentarios, sobre todo de Alma, saludos, lolis, kamil,daih,sandy miranda y fairy. amigos poetas un abrazo y agradecido una ves mas por sus palabras y lazos de amistad.

Espero continuar con udstedes y no abandonar esta taberna de bellos recuerdos de poetas y poemas que nos une.

Un abrazo a todos. Gracias Alma por darme la oportunidad de escribirte.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 27, 2010
Votos: +0

fairy said: 

Block
Hermoso poema para una bella persona, nuestra alma de textale
Un gran abrazo
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 27, 2010
Votos: +0

Sandy Miranda said: 

Block
Herrmoso.....ella se lo merece
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 26, 2010
Votos: +0

alma said: 

Block
amigo de mi corazon oscar.... hermoso diria magico.... no puedes sentirte solo en tu isla con tantos amigos hermosos que tenemos en textale y desde ya mi amistad verdadera, realmente me gusto amigo, mis esytrellas y mi sincera amistad, tu amiga del corazon......alma.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 25, 2010
Votos: +0

kamil said: 

Block
lindisimo poema
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 25, 2010
Votos: +0

daih said: 

Block
Precioso poema :)
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 25, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
nice amigo el poema que me haces leer, pero. quien es alma?
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 25, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Este poema en referencia de Alma, una poeta nueva en mi espacio.http://www.textale.com/mirta/?...ssage+sent
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 25, 2010
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario