Una Mujer de la Noche y su Historia

Image

Publicado en Sep 25, 2010



Nos conocimos de noche en el bar, veía doble o quizás mas,
y te hable toda la noche con intenciones obvias,
de llevarte a mi casa y hacerte vibrar Rosa.

Pero no fue así preciosa, porque no recuerdo nada,
solo que tenia un montón de dinero en los bolsillos,
y termine tirado en los suelos, con un sencillo.

Entonces me despertaron los guardias pensando que he muerto,
pero no estaba muerto, estaba molesto por tener el pantalón abierto,
sin zapatos y en estado deplorable, me robaron de forma inolvidable.

BUSCO una mujer de Nombre Rosa, cabello lacio y piel de loza,
ojos marrones como mis mojones, maldita! devuelve mi platita,
ahora que comerán mis hijos?, bueno no los tengo pero ! exigo !.

Se que la gente se reirá de mi, de mi traviesa suerte,
quise pasarla bien, con una señorita bonita,
pero resulto que era un poquito ratita.

Me pepearon, es el termino que se usa por aquí,
mas a mi, sin embargo me gusto lo que bebí,
era un trago dulce sellado con un beso,
no se que era eso, solo se que me dormí.


 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ said: 

Block
Un tiempo, en mi juventud, todos los días cruzaba por el arrabal
y miré y viví esa vida dura, esa vida airada
llena a veces de rencor o de amor o de tristeza...
y me dejó este recuerdo:


* DEL ARRABAL


Tarde lúbrica y gris,
En que las prostitutas
Nos ofrecen su carne,
Con un triste cariz,

Mientras que en la calleja,
Con perenne ajetreo,
Va y viene violenta,
La furia del deseo.

Tarde desarrapada,
Y luenga y vieja,
Así como cosmopolita
Corazón disperso,
Que se prodiga
En un instante ruin.

Tarde lúbrica y gris,
Tu imagen va quedando agazapada,
Entre el tumulto de fantasmas negros
De un enigmático país.

En tanto que pasea sus melodías,
Con un insinuante retintín,
La macabra y fiel coquetería
De un fantasmagórico violín.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 24, 2010
Votos: +0

Baltazar Mahem! said: 

Block
Muy buen texto. Me gustó leerte y lo haré más seguido. Mis estrellas.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 08, 2010
Votos: +0

José Luis Marrero said: 

Block
de veras es un historia real??? gracias a dios que no me ha pasado librame de ese mal..
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 29, 2010
Votos: +0

Héctor Restrepo Martínez said: 

Block
Hola. En colombia le decimos BURUNDANGA a lo que te pasó, cuando se recibe esa póciima a veces se le va la mano y la persona queda loca o muere. Saliste bien librado, aunque con una mujer estamos dispuestos siempre al amor. Te felicito Saludos Héctor
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 29, 2010
Votos: +0

Cesar Hildebrandt said: 

Block
Risible y pesimo es loq ue opinio.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 26, 2010
Votos: +0

Kirla Valle said: 

Block
jajajaja osea te pepearon? jajaja que mal que mallll. me divertio mucho, bien escrito.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 25, 2010
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Bueno ya te dije, que no vayas a ese bar, que es peligroso!! jajaja
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 25, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
Amigo, a ti te paso esto?, cuenta cuenta.....
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 25, 2010
Votos: +0


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario