A mi Esposita con Cancer

Image

Publicado en Jul 21, 2010



De mis versos tu boca beber quiero tu sangre mujer rosas brillantes
tocar en tu pecho profundo latir un mundo vive y retumba mortal
mirada de tigresa garra de oso velocidad de pantera amor en mi pozo
cada palabra cada giro tu esencia brilla ilumina mi oscuro fondo
tentación de buscarte, intento de tomarte, casi matarte a besos
bailar en el silencio, gritar en cada esquina te quiero
tu sed me alimenta, tu distancia me retorna, juntos somos uno.

Mas tu cancer me anuncia el final de la gloria de vernos a diario
mas tu cancer me despierta cada mañana en tus ojos alegres
mas tu cancer es la caida del cabello cano que se impregna en mi pijama
mas tu cancer es el grito el dolor la llama roja y cruda muerte
mas tu cancer no llega y soy desdedichado infeliz esperando lo que no busco,

mas tu ries
mas tu amas
mas tu tienes eso que ganas
mas tu crees
mas tu rezas
mas tu me abrazas y me dices todo estara bien
mas.... ¿ como quieres que siga
con este anuncio de muerte ?

mas tu ries
mas tu amas
mas me besas
y me abrazas
y nunca te olvidas de decirme
"todo estara bien."

atentamente tu esposito tu amor tu amigo tu compañero tu confidente el papa de tu hijo, el hombre que te besa el joven que te llama vente para mi cama.  

Oscar Franco said: 

Saludos, amigos, emocionado de haber llegado a ese profundo pozo de emociones que nos remueven por alguna experiencia vivida de cerca quiza. Aveces la muerte nos enseña a vivir digo. escribi algunos poemas parecidos aqui en textale, "oscar ha muerto", "voy a morir de cancer","La Muerte te Busca" y "Enterraron mi Amor".

Espero puedn leerlo y darme una opinion y un sentimiento al respecto. un abrazo y nos vemos amigos.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 27, 2010
Votos: +0

José Luis Marrero said: 

Block
amigo...este poema me dejado pensativo y sabes cuando eso pasa... es que tus palabras han llegado a un lugar donde muy pocos llegan,,,, y ese dolor se hace tan nuestro como es tuyo...gracias por lo que se siente...porque es de humano el dolor...
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 27, 2010
Votos: +0

raymundo said: 

Block
Oscar Franco, somos peruanos y más que eso...somos hermanos latinoamericanos, los que descendemos de nuestros ancestros que, hace tantos años,fueron conquistados y sometidos a situaciones que transformaron sus sentimientos de dicha en lamento, esa es una herencia que nos han legado, por ello quizás...es que somos muy sentimentales y...que bien que fuera así, por que nos vuelve más humanitarios, es decir más dignos de nosotros mismos para merecer siempre las bendiciones de nuestra madre naturaleza y de Dios. Te digo esto por que,valgan verdades, tu texto me puso melancólico, pero al mismo tiempo valoro el noble mensaje de la existencia de una voluntad para saber sobrellevar los embates de la vida, afrontándolos con dignidad, fe y esperanza, toda vez que la ciencia avanza...y mientras halla un poco de vida, existen millones de posibilidades que se descubra el medicamento curativo del mal, que hasta ahora es irreversible. Saludos y mi admiración por tu publicación que es toda una literatura.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 27, 2010
Votos: +0

alma said: 

Block
amigo oscar. bella refleccion para tantos y tantos que no valoramos las pequeñas cosas de la vida, como la salida del sol, una noche estrellada, el cantar de los pajaros en tu ventana, esa linda flor que aparecio en nuestro jardin, noo siempre corriendo y quejandose de lo que no tienen y no saben que hay gente que quizas tiene mas, pero no lo podra disfrutar porque el destino decidio que su camino se termina, y quisas esa persona si vivio para valorar la vida, pero no le alcanso el tiempo......se porque te lo digo amigo......... mis estrellas por una refleccion y enseñansa de vida que ojala a muchos les sirva...... y mi gran amistad... tu amiga del corazon.......alma.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
August 27, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
Llore mucho, por mis abuelitos cuando les paso eso, gracias por escribir acerca de ellos. pero me puse muy muy triste, necesito consuelo.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
July 21, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Saludos Amigos, espero reflexionen y valoremos la vida con este poemita.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
July 21, 2010
Votos: +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario