Amor Escondido

Image

Publicado en May 10, 2010



Me consumo en las llamas de la pasion oculta y sin mentiras,
te veo detras de las cortinas y entre las habitaciones vacias,
pense que no estaria en estos planes de adorarte a escondidas,
y estas en mi casa llena de vida llena de encantos,
la sangre me calienta el cuerpo y giran mis pensamientos,
con tu uniforme blanco y oscuro como evocando pureza y oscuridad,
tu silueta cual mujer joven se delinea bajo mi casa en mi mente,
y sonries sin esperanza a la vida sencillamente resignada a tu suerte,
aqui estoy para salvarte de ese designio sutil y furtivo,
quiero entregarte mi amor cariño y besos para tenerte,
mostrarte el mundo envuelta en mi y llevarte lejos,
enamorado de lo prohibido estoy sin remedio ido,
y me miras como doncella cual en torre encerrada,
esperando ser rescatada de esa prision de esa carcel,
y esta noche me citas con un desliz de tu mirada,
y al despedirme o al saludarte tu beso fino en mi mejilla,
es una clara señal que debo ir en tu ayuda para amarte.

Se es estoy loco de amor, que todas son escusas para poseerte,
que he armado mis argumentos irrefutables para justificar mi deseo,
y  esta noche te emrbiagare de burbujas de amor en una copa oculta.

No quiero hacerlo asi, pero no puedo esperar mas mi amada,
no puedo evitar correr riesgos ante la gran sociedad conocida,
 
Continuara a pedidos.... la historia de este violador maldito... 

Kirla Valle said: 

Block
Amigo, asi que con la empleada no?, jeje,. bonitas imagenes, me gusto como dibujas cada escena cada sentimiento. besos.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 26, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

acaray es una mucama.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
May 16, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Espero poder continuar con esta historia a pedido.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
May 10, 2010
Votos: +0



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario