Llevame a tu Aventura

Image

Publicado en Oct 04, 2010



Llevame a tu Aventura... Antes de que muera,
llevame contigo a caminar por el mundo,
quiero ver contigo lugares que nunca haya visto... a tu lado.

Mirarte a los ojos y correr al borde del camino como dos simples amigos lo harían,
me dijiste que viviera en busca de la vida misma y aquí me tienes soñando,
y quiero sentir lo que dicen tus labios y que mis ojos brillen como los tuyos,
y en medio de la noche armar una casa y descansar mirando el cielo infinito,
pero aveces no respiro y me ahogo en un instante al ver lo frágil que es tu corazón.

Tengo miedo de perderte y quedar solo y no poder llamar a nadie en tanta inmensidad,
porque quieres conocer el mundo a pesar del peligro y quieres llegar tan lejos,
y yo quiero correr el riesgo de enamorarme y de perderme en tu destino,
que puedo hacer si mi corazón late cuando cruzas las calles y te golpeas sin razón,
solo puedo seguirte y tratar de no morir en el intento de saltar el abismo de amar.
No me dejes morir sin conocer tus miedos y ahuyentarlos todos incluida la soledad.

Daniel Florentino Lpez said: 

Block
"No me dejes morir sin conocer tus miedos
y ahuyentarlos todos incluida la soledad"
Buen remate
Me gustò!
Un abrazo
Daniel 
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 15, 2010
Votos: +0

Kirla Valle said: 

Block
Muchas veces pensar en perder la vida o lo mas querido es triste.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 08, 2010
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Bueno bueno tener miedo y enfretarse a la vida es la pasion y el destino mismo. bueno ta bueno.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 05, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
aventurera esa chica....
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 05, 2010
Votos: +0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario