¿Quienes Somos?

Image

Publicado en Oct 04, 2010



En el tiempo que pase preguntándome...
¿por que la vida es tan inmensa?,
que es lo que debo buscar...?,

Fue entonces que miraba mi vida como si un momento se tratase,
acaso solo un instante, un segundo, un destello que desaparece...
¿Que hay que comprender de este misterio?...
que verdades se ocultan...?...
¿quien puede mostrarme el verdadero significado?...

Debe haber algo mas detrás de nuestro cuerpos que se atraen entre si,
¿acaso solo es un proceso natural de los hombres?,
debe haber algo mas allá, algo que resplandezca, que brille, que ilumine,
y pido un rescate de estas tierras, los placeres y las comodidad son cosas pasajeras...
siempre he buscado lo eterno...

Así, pensando en estas cosas tan alocadas quizás,
me he sentido solo, y aun que tengo fe en este universo que me rodea y sus designios de los espíritus...
me he sentido solo....

Le he cantado al mundo, y todo se se un día terminara,
le he cantado a todo aquello que no es mas que una ilusión,
y eso me hace sentir tan vació...

No he encontrado a nadie que me acompañe en esta aventura de sentir y conocer la verdad mas allá de lo evidente...

Quizá soñé caminar juntos con alguien que entienda lo que digo,
y que no se ria de mis tan disparatadas ideas... cuanto amor se derrama,
y cuantas ansias tengo de despertar de esta pesadilla...

He entendido que todo es un proceso de aprendizaje,
un examen, un prueba,....
Asi aprendemos y somos lo que aprendemos de las cosas buenas y malas,
somos una mezcla de todo.


Kirla Valle said: 

Block
Muchas preguntas para todo lo que no sabemos amigo, ta bueno.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 08, 2010
Votos: +0

teodoro luis said: 

Block
SI, AMIGO, SOMOS UNA MEZCLA DE TODO, Y TODOS DEBEMOS COMPRENDERLO ASÍ. SALUDOS.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 07, 2010
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Oscar lo he leido y las preguntas siempre seran nuestra guia a la verdad. bien !
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 05, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
gracias amigo por inviitarme a leerlo. es muy profundo.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
October 05, 2010
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario