La cruz de mi frente BORRARON !

Image

Publicado en Sep 09, 2010



Quien es aquel al que rezo todas la noches arrodillado sin respuesta?,
sera que vive tan alto que no puede escuchar a este simple mortal?
porque grito y lloro a mares en este mundo abandonado ¿donde esta?
y la gente entendida me explica que es una prueba y todo depende de mi,
que soy sus manos y sus ojos, y sin saberlo me convierten en dios,
y la confusión de explicar lo inexplicable es ahora blasfemia de ciegos.

Quien me quemo en la frente la cruz y sus pecados originales sin quererlo,
naci acaso maldito y condenado y debo pagar una deuda que adquirí?,
donde esta el banco para cancelar esa deuda y librarme de sus culpas,
donde giro el cheque urgente para liberarme de tal maldición?

Mas creo en una entidad que lo es todo y late en cada, pero no la veo?
y otro me dicen que esta aquí y puedo verlo en cada cosa que distingo,
y otra ves arrodillado clamo por aquel que no me habla a solas,
y un año le reze para que me dijera palabras de aliento,
y recibí amenazas de condenación de no cumplir su ley,
me asuste como niño de satanás horrorizado, porque creí en el.

Cuando crecí, e hice uso de mi razón, vi de lejos todo este conflicto,
y me sonreí un momento por observar la confusión humana,
y aquellos que no han encontrado explicación abrazan una esperanza,
son muchos y de diferentes colores, se  han declarado la guerra,
por proclamar a su dios verdadero y se mataron por millones,
aun hoy en día su odio es profundo y son ciegos de su ilusión de muerte.

Sin embargo creo en ti que lees estas lineas y que no mereces la mentira,
mas la verdad humana es apenas una porción de la verdadera,
y mi voz no es mas que una pieza del puzzle que la conformara,
no te toca completarla porque debes, si no por que te nace saberlo.

Asi el que un dia rezo devoto y ciego de razones se entrego entero,
hoy habla con la biblia de los apócrifos, que no quiere sumarse a la locura ciega,
y hoy quiere quitarse las vendas y borrar el tatu de mi frente,
el bien y el mal no son distintos a la luz de lo que siempre ha de ser.

No mereces vivir ciego y dejar de pensar y esperar lo increíble,
puedes creer y ver aquello que tan solo soñabas si es sublime tu sentir. 


La Vampi said: 

Block
Creer en lo increíble es en cierto punto sano...ya que de lo increíble y sublime se alimenta esa parte tuya que ha dejado la objetividad, se puede y se debe vagar y andar en el mundo fantasioso, de ensueño, pues te ayuda de alguna manera a reponerte de las inclemencias de este mundo. Quedarte ahí es lo que se debe cuestionar, pues entonces corres el riesgo de perderte lo que es vivir en sí, y sólo vives aislado en un mundo inestable...

Me gusto mucho tu escrito...muy bueno...Felicidades...
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
November 02, 2010
Votos: +0

gracielacousin said: 

Block
Hola, gracias por invitarme a leer tus textos. Me gusta, tu forma de escribir es reflexiva y clara, sin rodeos ni miedos. Saludos, Graciela.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 14, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

Hola, es difícil de explicarlo, creo en lo increíble mas no en la sin razón ni en la locura.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 09, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
osea no crees en dios?
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 09, 2010
Votos: +0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario