Tus Besos No Volveran

Image

Publicado en Jul 08, 2010


Aun veo tu sonrisa y tus labios cubiertos de roció de nuestro amor,
con esa mirada que se hunde en mi, que se dirige al centro de mi sol,
no puedes evitar que tus cabellos se paseen por entre tus ojos,
y así me hipnotizas y me encantas como hada a un simple mortal.
 
Aun siento tu boca y tu sabor que me dejo al  dejarte esa mañana,
con esos ojos que estuvieron en mi y tuve que escapar cobarde,
tenia que evitar ser tu esclavo, temía perderte y perderme,
y rompí mis cadenas pero corrí embrujado sin saber a donde.
 
Me alimente de pasado y de besos que no volverán,
comí del fruto prohibido y cada noche tengo deseos,
no puedo olvidar ni un beso ni tu aroma en mi,
cada noche sediento de ti me muero.
 
No puedo volver, porque no quiero serte, 
el puñal me liberara de ti mi hada hiriente
quizá aun espera que vuelvas porque sabes que soy débil,
pero la muerte me liberara de ti y seré libre en muerte.




Jessica Espinoza said: 

Block
bello bello poema me encanto muchisimo.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 12, 2011
Votos: +0

Oscar Franco said: 

He gracias por los comentarios y procurare mejorarlos siempre, un abrazo a todos amigos.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 12, 2011
Votos: +0

luzie/mindbroken. said: 

Block
Me gustó mucho, debes arreglar algunas fallas de ortografía pero nada grave :D
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 12, 2011
Votos: +0

fianma said: 

Block
Aun veo tu sonrisa y tus labios cubiertos de rocio de nuestro amor,
con esa mirada que se hunde en mi, que se dirige al centro de mi sol,
no puedes evitar que tus cabellos se paseen por entre tus ojos,
y asi me hipnotizas y me encantas como hada a un simple mortal.

Aun siento tu boca y tu sabor que me dejo al dejarte esa mañana,
con esos ojos que estuvieron en mi y tuve que escapar cobarde,
tenia que evitar ser tu esclavo, temia perderte y perderme,
y rompi mis cadenas pero corri embrujado sin saber a donde.

Me alimente de pasado y de besos que no volveran,
comi del fruto prohibido y cada noche tengo deseos,
no puedo olvidar ni un beso ni tu aroma en mi,
cada noche sediento de ti me muero.

No puedo volver, porque no quiero serte, creo que el verso éste es el mas logrado, cariños.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
January 12, 2011
Votos: +0

doris melo said: 

Block
Muy romántico se acerca a lo sublime ese amor despeñado, deseado pero que provoca daño, ese amor que aun atormenta al hablante lírico. Gracias es muy hermoso lo que escribes.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 10, 2010
Votos: +0

Oscar Franco said: 

gracias por los comentarios tan amables, los invito a leer otras de mis locuras que talves les guste, si escriben algo nuevo invitenme a leerlo.

visita.
www.textale.com/osquitarxp

-----------------------------------
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 03, 2010
Votos: +0

Juana de Arco :) said: 

Block
Muy bonito amigo, estrellas para vos

Abrazo
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 03, 2010
Votos: +0

Maritza said: 

Block
El amor atormenta, atonta, nos pone sin saber en diferentes orbitas...
quien no extraña esas cosas? quien no las siente en cada cabello? en cada idea y en cada respiro?
quien no ha corrido cobarde?
Quien no lo haya hecho entonces es incapaz de enamorarse, amor es imperfeccion, es cometer errores y teener una excelente imaginacion y unas ganas tremendas de arreglarlo todo con autentica pasion...
el amor es eso...es todo
es cobardia, es valentia, es placer , es dolor...
es humano, tan humanos como tu y como yo.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
December 03, 2010
Votos: +1

Kirla Valle said: 

Block
amigo leonardo franco, eres igualito que tu imagen?, ummm dime dimeee
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 25, 2010
Votos: +0

Leonardo Franco said: 

Block
Reelendo este poema, vuelvo a concluir que lo que mas me gusta ES LA FOTO, que preciosa mujer !!
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 25, 2010
Votos: +0



kuky said: 

Block
oscar es un bello poema, me doy cuenta que escribes con pasión con mucha pasión, uno piensa que la partida no dolerá pero al sentir la ausencia el dolor se hace muy difícil de soportar.
saludos
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 20, 2010
Votos: +0

LOBOLEJANO said: 

Block
Oscar, coño, la mujer de la foto es bellísima: ¿por qué te fuiste? ¿un ataque de locura inexplicable? Una mujer así no se encuentra todos los días, ergo: metiste la pata (bromas aparte, me gustó el poema)

Saludos,
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 20, 2010
Votos: +0

Lolis14 said: 

Block
ta bonito, espero ser una encantandora con la mussa de tu poema.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
July 08, 2010
Votos: +0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario