LA FLORECITA SOÑADORA

Image

Publicado en Sep 13, 2010



Erase en medio de un bosque solitario, en un lugar muy lejano, que había una florecita soñadora que buscaba a un príncipe azul.
 
         Un día, el sol que paseaba por ahí, vio a la florecita soñadora muy triste, fue así que toco sus delicados pétalos con un rayito de su luz, !Y sucedió el milagro!, la florecita soñadora se había convertido en una hermosa mariposa, ella agradeció al sol y se fue volando a través del bosque en busca de su príncipe azul.
 
         Iba la mariposa alegre por entre los grandes arboles, y vio a un sabio búho a quien pregunto:"¿sabes dónde puedo encontrar al príncipe azul?", y el búho le contestó: "...El vive hacia el norte en un castillo muy muy lejos de aquí, tu que eres una mariposita chiquita e indefensa seguramente no llegarías hasta ahí...". Y la mariposita se puso muy triste al oír las sabias palabras del búho.
 
Se había hecho de noche, y la mariposita estaba sollozando en una hojita de un árbol, cuando en eso, detrás de unas montañas, salió la luna grande y blanca, y vio a la mariposita triste muy triste; La luna se apiado de su tristeza y le toco a la mariposita con un rayito de su luz,!Y sucedió el milagro!, la mariposita sé había convertido en un hermoso cisne blanco, ella le agradeció a la luna y se fue volando segura hacia el castillo del príncipe.
 
Voló el cisne a través del bosque y por entre las montañas hasta que por fin vio a lo lejos un hermoso castillo con gigantes torreones y banderas doradas que flameaban al ritmo del viento; Cuando hubo llegado, había oscurecido y el cisne se pregunto: "...¿Ahora que haré?, si entro al castillo en busca del príncipe, seguramente la gente se reirá de mi, pues soy solo un ave...", el cisne se quedo triste debajo de un árbol profundamente dormido.


 
Esa noche las estrellas del cielo presenciaron la pena del cisne, y todas ellas le enviaron un rayito de su luz, que hubo tocado al cisne. AL depertar, !Habia sucedido el milagro!, El cisne sé había convertido en una bellísima princesa de vestido blanco y un hermoso y largo cabello dorado. Fue así que la princesa entro al castillo llena de ilusión por conocer al príncipe; pero al entrar vio que todas las personas estaban muy tristes y desconsoladas, !había muerto el príncipe!, unos dicen de tristeza, otros dice de soledad. La princesa al ver al príncipe muerto en una urna de cristal, se echo a llorar a mares, suplico y grito pidiendo que volviera a la vida el príncipe y que no le importaba que pasara con ella.
 
Apenas ese momento la princesa quedo convertida o través en una pequeña florecita, y el príncipe se despertó, y vio a la florecita tirada en el suelo... el supo entonces todo lo que había sucedido, la recogió del frío piso y la llevo al jardín mas hermoso del palacio donde la planto con mucho amor; y entonces el príncipe dijo: "...Daria mi reino solo por conocer y amar a esa princesa...", luego en muestra de su agradecimiento el principe se acerco a la florecita soñadora y le dio un tierno beso...  !Fue cuando el amor hizo su ultimo milagro!Y convirtió a la florecita soñadora en la hermosa princesa que era y hubo desaparecido ese momento todo el castillo, así se conocieron princesa y príncipe; y vivieron felices para siempre en medio del bosque junto a las demás florecitas soñadoras que habitaban en el bosque.

alma said: 

Block
AMIGO OSCAR, ASI COMO EN LA VIDA REAL LOS MILAGROS DE AMOR EXCISTEN....... HERMOSO CUENTO DE AMOR AMIGO, QUE EN ESTOS DIAS NOS SIRVE PARA SOÑAR UN POCO.... ME GUSTO MUCHO.. TE FELICITO....MIS ESTRELLAS Y AMISTAD.......TU AMIGA..ALMA.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 18, 2010
Votos: +0

leticia salazar alba said: 

Block
AMIGO MÌO TAN QUERIDO, ESA VANESSA ES EL FALSO PERFIL DE JASMÌN ANTES LETRA REWCUERDALA, TU ERAS SEGUIDOR DE ELLA HASTA QUE TEXTALE LA EXPULSÒ DE LA PÀGINA, A MI ME ATACA DESDE ENERO, ESTOY EN VÌAS DE QUE SE ME NOM,BRE SANTA LETY
TE MANDO BESITOS, LETY
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 14, 2010
Votos: +0

daih said: 

Block
Que bonitooo, es un lindo cuento para dormir, precioso y entretenido, felicidades!!

Y la vanessa esa estoy segura que es "jasmin" o la que era "letra" y otros muchos perfiles que se hace solo para molestar, no le hagas caso (se nota que esta mal).

Muchos saludos y es un gusto leerte mi nuevo amigo :) 
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 13, 2010
Votos: +0

Miriam said: 

Block
OSCAR UN HERMOSO CUENTO DE AMOR....ME ENCANTO LEERTE,TE DEJO ESTRELLAS Y MI CARIÑO.....


PD, NO SE QUIEN ES VANNESSA TAMBIEN BUSQUE SU PERFIL Y NO ENCONTRE NADA,NO LE HAGAS CASO.....
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 13, 2010
Votos: +1

Oscar Franco said: 

Letici y Maria, muchos cariñosos saludos, gracias por los comentarios les deseo lo mejor.

No entendi el ultimo comentario de vanessa, intente ver su perfil pero esta desactivado. quien es vanessa??

Bueno saludos que pasen un buen dia.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 13, 2010
Votos: +0

María Ester Rinaldi said: 

Block
Un dulce milagro de amor, como en los cuentos de hadas en la vida real se suceden milagros... la fuerza del amor es increíble, gracias por compartirlo.
Un abrazo...
Marité.
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 13, 2010
Votos: +1

leticia salazar alba said: 

Block
ES UN TEXTO, DULCE Y MARAVILLOSO,PARA TI MI ABRAZO Y UN BESO, TQM LETY
 
Responder
reportar abuso
mal comentario
buen comentario
September 13, 2010
Votos: +1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario